La medición del impacto mediático de las situaciones de crisis
Hemos organizado, para el 28 de abril, una charla en UCES sobre el tema de la medición, en este caso, de las situaciones de crisis. Este tema no es un tema menor para las Relaciones Públicas de las organizaciones y es un asunto que particularmente me inquieta, me interesa y me preocupa. La trillada frase “lo que no se puede medir no se puede gestionar” es más cierta que trillada y no me molesta reflotarla en este blog. Hay cosas que no estamos midiendo, evaluando, gestionando y por ende, mejorando. Empresas, consultoras, universidades, se han encargado muy poco de esta “pata de palo” de la comunicación. La legitimación y la evolución de la disciplina están en juego. Por ello voy a dedicar frecuentemente líneas sobre el tema en este espacio.
Para abordar esta problemática invitamos a una destacada profesional dedicada al tema. Cecilia Mosto, Lic. en Ciencias Políticas de la UCA, es Socia Gerente de CIO Argentina, empresa especializada en comunicación, investigación y opinión. He tenido el gusto de ser su alumno, en dos materias en el Master de UCES y tengo el placer de trabajar en equipo con ella y su grupo de profesionales para un cliente en común. Creo que es sumamente interesante la metodología que aplica y la calidad del análisis que logra para cada caso en particular. Espero que puedan venir. Es el 28 a las 19 horas. Los interesados sólo tienen que enviarme un e-mail así puedo inscribirlos.
1 comentario:
Salud.
Estoy muy interesado en el asunto de la medición (métodos) del impacto de una campaña de información en los Media y en Internet. Llevo en el oficio desde 1982, antes fui periodista económico, pero hace años que no había tenido tanto interés en el asunto, presionado por cliente exigente en cuanto al método. en los ochenta y noventa realice investigaciones y tres o cuatro trabajos bastante elaborados que perdí por un accidente informático... Hoy me encuentro rehaciendo el método exnovo ¿puedes ayudarme?
Gracias mil.
Mikel
Publicar un comentario