jueves, 21 de marzo de 2013

Coordinación de Relaciones Públicas


La semana pasada, lleno de nostalgia, renuncié a mi cargo de Coordinador Académico de la Licenciatura en Relaciones Públicas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). DOMINÓ Consultores, empresa que fundé en 2009, me exigía tiempo a gritos.
Ocupé el puesto 7 años, desde la creación de la carrera. Desde lo profesional la experiencia fue muy buena. Se logró posicionar a Relaciones Públicas cómo una de las carreras más importantes de la Universidad y es una de las más grandes del país junto con instituciones que tienen 50 años enseñando la profesión.
Pero eso es detalle. Lo más importante de todo son las personas que conocí en el camino y ese momento que te pone la piel de gallina y emociona hasta las lágrimas: ver a los chicos del aula con el título en la mano y entremezclándose con grandes profesionales en consultoras, empresas y emprendimientos. Sin dudas, lo mejor que me dio la UCES fueron Amigos y seguir en contacto con todos los nuevos profesionales.
Por suerte no voy a extrañar tanto, ya que seguiré molestando a la gente desde una nueva materia, Taller de Comunicación Digital, de la cual soy profesor titular.

No hay comentarios: