El martes 3 de diciembre en el Salón Williams del Centro
Cultural Borges la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales realizó
la Jornada de Comunicación Política 2013, relativa a las principales Campañas
PASO / Legislativas.
La consultora de opinión pública Carlos Fara fue la co-organizadora.
La consultora de opinión pública Carlos Fara fue la co-organizadora.
Comenzaron con un estudio del contexto socio-político en el
cual se llevaron a cabo las campañas.
Luego, se realizó un homenaje audiovisual a los 30 años de la Democracia Argentina a través de un video clip que compilaron algunos de los spots de campañas que marcaron la historia institucional de nuestro país (1983-2013).
Luego, se realizó un homenaje audiovisual a los 30 años de la Democracia Argentina a través de un video clip que compilaron algunos de los spots de campañas que marcaron la historia institucional de nuestro país (1983-2013).
Martín Güemes, fundador y director de Dominó, Consultora de
Comunicación, junto a Manuel Pérez Seoane, ex director general creativo
de Braga Menéndez; Norberto Quaglia, politólogo; y Hernán Tejerina,
director de la carrera de Publicidad en La Fundación fueron los encargados del
debate.
El encargado de abrir la Jornada fue Leandro Goroyesky,
rector de la Fundación, mientras que Mariano Caucino, presidente de la
mencionada entidad.
Se analizó la
capacidad de respuesta ante la coyuntura de los candidatos, cómo fueron
plasmados los conceptos, la coherencia comunicacional y además se debatió sobre
la eficacia de la Comunicación Política y su combinación con el trabajo
territorial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario