The Dark Knight ya se alquila en Facebook. |
Teniendo en cuenta esto, no es casual la iniciativa de Warner Bros. de hacer accesibles sus películas a través de esta red social. Según sus directivos Facebook "es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital".
Si la distribución se programa en base a ‘pantallas’, es decir lugares de exhibición, no cabe duda de que hoy en día la red social de Zuckerberg es ‘la gran pantalla’.
Hasta el momento el alquiler sólo está disponible en Estados Unidos. Pero si salteamos el obstáculo del lugar de residencia, realizar el alquiler es muy sencillo. Debemos pagar US$ 3 o bien 30 “Facebook Créditos” y una vez alquilada, tendremos 48 horas para ver la película que se reproducirá desde la propia interfaz de Facebook.
Warner destaca que al visionar el filme dentro de una red social el internauta podrá poner comentarios sobre el título escogido mientras lo está viendo y compartir con sus amigos las opiniones que les merece la película.
Luego de esta noticia, les preguntamos, ¿Qué actividad de su vida cotidiana piensan que en el futuro puede absorber, modificar y reinventar Facebook?
No hay comentarios:
Publicar un comentario